Musical Experience Streaming Evolution 2021 Fase I.

¿Cuándo se realizará el cambio ?

En el último trimestre del año 2021.

¿Cómo funcionará Musical Experience Streaming ?

Es la reproducción de nuestros canales de música con sus canciones vía internet, donde nuestros clientes accederán a una interfaz WEB por medio de un dispositivo (PC, Celular, Tablet u otro) sin necesidad de realizar descargas.

¿Cuánto costará el cambio al cliente?

Musicar asumirá el costo de inversión total, por tanto nuestros clientes no pagan ningún valor adicional.

¿Va cambiar el valor de la tarifa periódica del servicio ?

No, el valor del servicio será el mismo.

¿ Hay algo nuevo en el servicio de Musical Experience?

Sí, tendrá nuevas funcionalidades para tener una mejor experiencia del servicio :

  • Acceso a todo el portafolio de canales de Musical Experience,  con la posibilidad de agregar canales personalizados y Audimensajes de Voice Experience, conexión entre parlantes via WiFi sin necesidad de red cableada.
  • A través de una sola conexión a internet se podrá transmitir el mismo canal musical o diferentes canales de música sumado a control de volumen independiente. Es decir, por ejemplo en una zona escuchar música clásica y otra música POP. Siempre y cuando se cuente con una red de área local disponible.
  • Sistema redundante para la reproducción del contenido a través de almacenamiento local, como caso de falla de conexión, no afectará el servicio.
  • La interfaz WEB permite administrar encender, apagar, monitorear 24/7 validar si está conectado o no el servicio, controlar el volumen, cambiar de canal en una zona determinada, entre otras funcionalidades  desde cualquier dispositivo con acceso a internet .

¿El cambio podría afectar mi marca?

Nada, por el contrario el nuevo Musical Experience via streaming te ofrece nuevas funcionalidades que no estaban disponibles con el servicio vía satélite.

¿ Cuántos canales musicales quedarán habilitados ?

Serán los mismos ofrecidos en el servicio satelital.

¿ Qué se necesita de parte del cliente para el cambio ?

Musicar será la encargada de realizar la migración de manera integral. Para esto definirá una programación y contactará a cada uno de sus clientes con la debida anticipación, definiendo los detalles de la migración.

¿ Para clientes con música y audimensajes, se afectará el servicio de audimensajes ?

No, el servicio de audimensajes no se verá afectado. Sólo se requiere cambiar el decodificador satelital por el nuevo decodificador de streaming.

¿ Puedo seguir con el servicio satelital ?

No, el servicio satelital funcionará hasta el día 31 de Diciembre de 2021.