Es una herramienta de marketing auditivo que te brinda programación musical por estímulos de acuerdo a tu necesidad, entorno y target.
  • Cada uno de nuestros canales cuenta con una personalidad definida lo que permite una conexión más profunda con tu marca. Algunas de las características que puedes encontrar son: estimulante, expresiva, motivante, suave, elegante, sobria, relajante e inspiradora.
  • Puedes escoger el género musical que sintonice con tu marca: rock, pop, salsa, tropical, folclor, nueva era, anglo, electrónica, latino, clásico, juvenil, contemporáneo, instrumental y chill out.
  • Canal 1 Instrumental


    La música instrumental es un género fácil de escuchar y es principalmente utilizada de fondo con estilos como el orquestal, pop orquestal y pop instrumental.
    La sobriedad y serenidad de estos estilos es ideal para crear espacios agradables en oficinas, supermercados, restaurantes y sitios que requieren de un ambiente tranquilo para que sus clientes pasen más tiempo en el lugar y hagan un mayor número de compras.

  • Canal 2 Clásico


    La elegancia y tranquilidad de sus notas exaltan la cultura de los compositores a través de las interpretaciones de las más afamadas orquestas.
    La música clásica es de períodos muy específicos en la historia de la composición musical. En este canal abarcamos temas instrumentales desde el periodo Barroco hasta el Romanticismo.

    interpretaciones de las más afamadas orquestas.

    Es ideal para crear ambientes relajados y tranquilos en lugares elegantes, espacios ejecutivos, consultorios, centros de estética, hospitales, restaurantes gourmet y hoteles, entre otros.

  • Canal 3 Latino


    Programado con música vocal, canciones éxito del momento en español, italiano y portugués de géneros como el pop latino, balada pop, rock en español y balada bolero.
    Es un canal romántico, alegre y motivante, características afines a clientes que visitan sitios como supermercados, centros comerciales y del sector del cuidado personal.

  • Canal 4 Adulto Contemporáneo


    Programado con temas clásicos al estilo del rock suave de la década de los años 60, 70 y 80, éxitos de los 90 y de la actualidad.

    Este canal contemporáneo tiene gran aceptación en hombres y mujeres de 25 años en adelante, siendo ideal para marcas del sector retail o trade market..

  • Canal 5 Folclórico

    En él encontraras música vocal e instrumental de Latinoamérica y gran variedad de ritmos e intérpretes que enriquecen y rescatan los valores culturales de nuestro continente.
    Este canal cultural es ideal para sitios típicos como restaurantes, hoteles, teatros, museos, espacios de tertulia o eventos donde se realza el folclor latinoamericano.

  • Canal 6 Juvenil

    Está programado con música anglo de actualidad, géneros musicales como balada pop, pop, dance, trance, techno, rock y pop rap.
    Dirigido especialmente a jóvenes que disfrutan de los diferentes ritmos con intérpretes y géneros musicales que enriquecen constantemente su mundo musical.
    Este moderno canal es ideal para tiendas de ropa juvenil, sitios de comidas rápidas y centros comerciales.

  • Canal 7 Nueva Era

    Programado con temas instrumentales y vocales de la nueva tendencia musical. Melodías que combinan instrumentos, voces, folclor, sonidos electrónicos y de la naturaleza que llevan a la relajación y la tranquilidad.

    Este plácido canal es ideal para empresas del sector del cuidado personal, la salud, y en general donde se requiera relajación y tranquilidad.

  • Canal 8 Tropical

    En este rítmico canal programamos una gran variedad de estilos, intérpretes y géneros como merengue, salsa, vallenato y bachata, con numerosas influencias musicales y culturales, creando
un entorno alegre y estimulante donde se requiera estar activo.

  • Canal 9 Crossover

    Mezcla diferentes géneros musicales dinámicos, generando ambientes juveniles, modernos, alegres y agradables. Algunos de los géneros programados son: rock suave, pop latino, balada pop, rock en español, salsa y merengue.

    Este variado canal es ideal para lugares que necesiten generar movimiento o motivación como centros vacacionales, centros recreativos y empresas del sector retail.
  • Canal 10 Eventos Especiales

    En este canal especial, constantemente programamos canciones para cada temporada como son los meses de los enamorados, de la mujer, de la madre,
del padre y de amor y amistad; carnavales y temporada escolar, así como también la programación de villancicos y canciones tropicales para las fiestas de fin de año, entre otros eventos.

    Para cada evento especial generamos un ambiente agradable acorde a la temporada ayudando a crear una buena experiencia de compra y permanencia de los clientes, principalmente en el sector retail, trade market y hotelero.

  • Canal 11 Venezolano

    Programado con temas de intérpretes y compositores venezolanos de todos los géneros musicales: pop, latino, tropical y folclórico, entre otros.

    Al final del año, se programan en este canal los temas más destacados de las tradicionales gaitas venezolanas.

  • Canal 12 Electrónica

    Se caracteriza por sus sonidos rítmicos y enérgicos mezcla del trance, dance
y chill out. Este dinámico canal está orientado principalmente a zonas comerciales donde confluyen personas jóvenes y contemporáneas para crear un ambiente dinámico y moderno.

  • Canal 16 Internacional

    El más nuevo y diferente, viajando por muchos lugares para traer sonidos e idiomas alternativos a los ya conocidos.

    Su variedad hace que sus sonidos sean de gran atractivo para ese público conocedor y exigente al momento de buscar una alternativa. Países como Francia, Italia, Turquía, India, Rumania y continentes como Africa son los mayores protagonistas
de crear esta diferencia de canal.

  • Canal 17 Instrumental Moderno

    Con una programación musical al estilo smooth jazz mezclado y versiones instrumentales de éxitos del rock, pop y baladas.

    Este espectacular canal ayuda a crear espacios con un ambiente cálido, elegante, tranquilo y exclusivo.

  • Canal 18 Cristiano

    Encuentre en este canal los intérpretes y temas más representativos de la música cristiana contemporánea de Latinoamérica. Adoraciones y alabanzas en ritmos de balada, pop latino, salsa y merengue.

    Programamos los más reconocidos intérpretes de este género como Marcos Witt, Marcos Barrientos, Rojo, Alex Campos, Danilo Montero, Jesús Adrián Romero, Marcos Vidal, entre muchos otros.

  • Canal 19 Chill Out

    El Canal Chill Out está orientado a crear sensaciones y ambientes de armonía para personas que trabajan en oficinas como para compradores y visitantes de puntos de venta, igualmente para marcas que deseen proyectar un estilo dinámico, armónico, vanguardista y elegante.

  • Canal 21 Tropical Caribe

    Caracterizado por tener música de la región Caribe colombiana, donde se resalta la participación de intérpretes y grupos locales, logrando ese toque de la costa atlántica y su riqueza musical.

    Cuenta con un amplio repertorio musical resaltando el talento local caribeño con intérpretes como: Twister, La Nómina del Pin, Bananas, Buxxi, Alfonso Stummo, Mr. Black, Omar Enrique, Iván Villazón, Eddie Herrera, Bazurto All Stars, Carlos Vives, Felipe Peláez, Zaider, Young F, Silvestre Dangond, Lil Silvio & El Vega y los éxitos del momento.

Gel Antibacterial

Parlante intemperie

Purificador de Aire

Parlante techo

Puntos de

Atención

Escribenos al

Correo

Llámanos a

nuestra línea

Síguenos en

redes sociales

Contáctanos

Conoce todas nuestras líneas telefónicas disponibles.

info@musicar.com

01 8000 51 77 43

Fb Ig Li Yt