Ambientación musical por medio de nuestros canales con sus canciones vía internet, donde podrás acceder a una interfaz WEB por medio de un dispositivo (PC, Celular, Tablet u otro) sin necesidad de realizar descargas. Llegando con diversos géneros  a todo tipo de target y generando una experiencia memorable.
  • Interactividad con el servicio usando una interfaz WEB.
  • La selección de uno o varios usuarios para acceder ala interfaz WEB.
  • Cada canal cuenta con una personalidad definida lo que permite un engagement más fuerte en la experiencia del shopper con tu marca.
  • La interfaz WEB permite administrar encender, apagar, controlar el volumen, cambiar de canal en una zona determinada, entre otras funcionalidades desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
  • Posibilidad de programación musical para evento con hora automática de inicio y fin reproducción, cambio automático de canal y volumen en las horas requeridas.
  • Visualización del nombre de la canción, interprete y ultimas canciones que sonaron.
  • Sistema redundante para la reproducción del contenido a través de almacenamiento local, como caso de falla de conexión, no afectará el servicio.
  • El servicio puede operar desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Canal Adulto Contemporáneo

    Programado con temas clásicos al estilo del rock suave de la década de los años 60, 70, 80, éxitos de los 90, 2000 y de la actualidad. Este canal contemporáneo tiene gran aceptación en hombres y mujeres de 25 años en adelante, siendo ideal para marcas del sector retail o trade market.
  • Canal Chill Out

    Creado para dar un estilo dinámico, armónico, vanguardista y elegante. Orientado a generar armonía con ChillOut Deep House,  un estilo que representará el canal en su mayor intensidad, lleno de versatilidad, con una composición en gran parte con sonidos electrónicos. Sin ser estridente, el sonido es suave, cálido, envolvente y bailable a la vez.
  • Canal Cristiano

    Encuentre en este canal los intérpretes y temas más representativos de la música cristiana contemporánea de Latinoamérica. Adoraciones y alabanzas en ritmos de balada, pop latino, salsa y merengue.
  • Canal Crossover

    Mezcla de las canciones más populares del momento en el mundo latino y anglo, siendo atractivo para el target por su posicionamiento en la industria musical.
    Ideal para quienes quieren escuchar los éxitos globales del momento. Ideal para lugares que necesiten generar movimiento o motivación como centros vacacionales, centros recreativos y marcas del sector retail.
  • Canal Electrónico

    Se caracteriza por sus sonidos rítmicos y enérgicos mezcla del trance, dance y chill out. Este dinámico canal está orientado principalmente a zonas comerciales donde confluyen personas jóvenes y contemporáneas para crear un ambiente dinámico y moderno.
  • Canal Eventos Especiales Colombia

    En este canal especial, constantemente programamos canciones para cada temporada de enero a diciembre como son los meses de los enamorados, día de la mujer, día de la madre y del padre y de amor y amistad; carnavales y temporada escolar, así como también la programación de villancicos y canciones tropicales para las fiestas de fin de año, entre otros eventos.
    Para cada evento especial generamos un ambiente agradable acorde a la temporada ayudando a crear una buena experiencia de compra permanencia de los clientes, principalmente en el sector retail, trade market y hotelero.
  • Canal Folclórico

    En él encontraras música vocal e instrumental de Latinoamérica y gran variedad de ritmos e intérpretes que enriquecen y rescatan los valores culturales de nuestro continente. Este canal cultural es ideal para sitios típicos como restaurantes, hoteles, teatros, museos, espacios de tertulia o eventos donde se realza el folclor latinoamericano.

  • Canal Instrumental Moderno

    La mejor música instrumental para generar ambientes tranquilos, cálidos, elegantes, serenos y exclusivos para realizar trabajos de concentración e interactuar con las personas a nuestro alrededor. Gran variedad de ritmos, interpretes e instrumentos de melodías actuales en versión instrumental.

  • Canal Juvenil

    Dirigido especialmente a jóvenes que disfrutan de los diferentes ritmos con intérpretes y géneros musicales que enriquecen constantemente su mundo musical. Este moderno canal es ideal para tiendas de ropa juvenil, sitios de comidas rápidas y centros comerciales.

  • Canal Latino

    Programado con música vocal, canciones éxito del momento en español, italiano y portugués de géneros como el pop latino, balada pop, rock en español y balada bolero.

    Es un canal romántico, alegre y motivante, características afines a clientes que visitan sitios como supermercados, centros comerciales y del sector del cuidado personal.
  • Canal Popular

    Programado con la “Música Popular” colombiana, también conocida como música de carrilera (o música de cantina). Con influencias de la música regional mexicana en sus variantes: Mariachi, Corrido, Norteña y Huapango. Artistas destacados como Jhonny Rivera, Giovanny Ayala, Pipe Bueno, John Alex Castaño, Yeison Jiménez, Paola Jara y Francy, Arelys Henao.

  • Canal Nueva Era

    Programado con temas instrumentales y vocales de la nueva tendencia musical. Melodías que combinan instrumentos, voces, folclor, sonidos electrónicos y de la naturaleza que llevan a la relajación y la tranquilidad.
    Este plácido canal es ideal para marcas de cuidado personal, la salud, y en general donde se requiera relajación y tranquilidad.
  • Canal Smooth Jazz y Bossa Nova

    Estilo Smooth Jazz mezclado con el género Bossa Nova en estilos instrumentales y vocales. Ayuda a crear espacios con un ambiente cálido, elegante, tranquilo y exclusivo.

  • Canal Crossover Tropical

    Una  gran variedad de estilos, intérpretes y géneros como merengue, salsa, vallenato y bachata, con numerosas influencias musicales y culturales, creando un entorno alegre y estimulante donde se requiera estar activo.

  • Canal Tropical Caribe

    Caracterizado por tener música de la región Caribe colombiana, donde se resalta la participación de intérpretes y grupos locales, logrando ese toque de la costa atlántica de Colombia y su riqueza musical. Cuenta con un amplio repertorio musical resaltando el talento local caribeño con intérpretes como: Twister, La Nómina del Pin, Bananas, Buxxi, Alfonso Stummo, Mr. Black, Omar Enrique, Iván Villazón, Eddie Herrera, Bazurto All Stars, Carlos Vives, Felipe Peláez, Zaider, Young F, Silvestre Dangond, Lil Silvio & El Vega y los éxitos del momento.
  • Canal Venezolano

    Programado con temas de intérpretes y compositores venezolanos de todos los géneros musicales: pop, latino, tropical y folclórico, entre otros. Al final del año, se programan en este canal los temas más destacados de las tradicionales gaitas venezolanas.

Gel Antibacterial

Parlante intemperie

Purificador de Aire

Parlante techo

Puntos de

Atención

Escribenos al

Correo

Llámanos a

nuestra línea

Síguenos en

redes sociales

Contáctanos

Conoce todas nuestras líneas telefónicas disponibles.

info@musicar.com

01 8000 51 77 43

Fb Ig Li Yt